¿Qué es Boxi?

Boxi es el primer portal de venta de productos masivos a través de suscripción en Chile. Trabajamos con las marcas líderes en las categorías para ofrecerte siempre el mejor servicio y soporte posventa. 

También podrás encontrar ofertas exclusivas de nuestras marcas y todo sin costo de despacho en Santiago.

¿Cómo los puedo contactar directamente?

Si tienes cualquier duda, comentario y/o sugerencia, te recomendamos primero que todo que leas atentamente esta sección de preguntas frecuentes y en caso que sigas con dudas, te pedimos que nos escribas a través de la sección Contacto. Te responderemos en breve.

 

¿Cómo me registro en el sitio?

Puesto que principalmente vendemos planes de suscripción, es importante que estés registrado en el sitio para poder comprar, de modo que luego tengas mayor control de tu cuenta, direcciones, pedidos, etc. 

Para inscribirte en el sitio tienes dos opciones;

  1. Ingresar con tu cuenta de Google o Facebook que es la opción más rápida y recomendada ya que no tendrás que recordar un nueva contraseña. Descuida que lo único que almacenamos es tu correo electrónico vinculado a esa cuenta.
  2. Si quieres también puedes registrarte en el sitio haciendo click en el link «Acceder» del menú superior de la página. Ahí debes ingresar un correo electrónico y seguir las instrucciones.

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña, debes ingresar al siguiente link: Recuperar contraseña y seguir las instrucciones posteriores.

Debo estar registrado en el sitio para comprar?

Si, para comprar en el sitio debes estar registrado ya que las ventas por suscripción requieres que tengas una cuenta para luego manejar todo lo necesario desde ahí; cambiar tu dirección, pausar el servicio, cancelarlo, etc.

Tiempos de Despacho

A) Santiago

  1. El tiempo de entrega para la primera suscripción es de máximo 5 días para Santiago. 
  2. Tu segundo pedido, correspondiente al segundo mes de Suscripción llegará 30 días después del primer envío. (Y así sucesivamente)

B) Regiones

  1. Para conocer el tiempo de entrega de tu primera suscripción debes ingresar tu comuna acá. 
  2. Tu segundo mes de Suscripción llegará 30 días después del primer envío y así sucesivamente.

Costos de Envío

Estado de tu pedido

Para ver el estado de tu pedido debes;

  1. Ingresar a Tu Cuenta
  2. Ir a sección Pedidos
  3. Si el pedido aparece como «Despachado» entonces, haz click en «Ver»
  4. A continuación aparecerá tu número de pedido y un link para que accedas al sitio del distribuidor donde se indicará la fecha exacta de llegada.
  5. En caso que tu pedido no aparezca como enviado es porque está siendo procesado y aun no se envía.

¿Qué medios de pago permite el sitio?

  1. Webpay Plus (Pago con tarjeta de crédito y débito nacional e internacional)
  2. Webpay One Click (Para activar suscripciones que se te cargarán a tu cuenta mes a mes)
  3. Khipu (Transferencias electrónicas directamente desde tu cuenta de banco)

¿Es seguro comprar en el sitio?

Si, Boxi ni el servidor donde se encuentra alojado el sitio almacena algún tipo de dato de tu tarjeta, así como tampoco datos sensibles de tu cuenta.

¿Guardan los datos de mi tarjeta?

No, todos los datos de las tarjetas son almacenadas en los servidores de Transbank.

Qué tipos de suscripciones existen?

Actualmente tenemos dos tipos de suscripciones;

a) Suscripción de Pago Mensual

Esta suscripción no tiene fecha límite de termino, por lo que se cargará en tu tarjeta de crédito todos los meses el valor y solo terminará una vez que la canceles desde el menú «Mi Cuenta». 

b) Suscripción Prepagada

Esta suscripción tiene duración limitada por el tiempo que decidas al momento de hacer la compra, generalmente 3, 6 o 12 meses. Una vez finalizado ese tiempo debes ingresar nuevamente al sitio y generar una nueva suscripción en caso que quieras renovarla. Debes pagar el total de la suscripción al momento de hacer la compra aunque con tarjeta de crédito puedes pagar en cuotas.

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Si, para modificar tu dirección debes hacerlo antes de que se cumplan 30 días de la fecha de vencimiento de suscripción. Esto debes hacerlo en la sección Mi Cuenta y luego en el menú lateral haz click en «Direcciones» y luego en «Editar»

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar o pausar tu suscripción debes ir al menú «Mi Cuenta», luego en la barra lateral haz click en «Suscripciones» luego ingresas a tu suscripción antigua y haces click en «pausar» o «cancelar». Recuerda que las suscripciones prepagadas no pueden cancelarse, esto solo aplica para las suscripciones pagadas mes a mes a través de One Click.

¿Si me voy de vacaciones, me pueden enviar los productos a otra dirección?

Si, te podemos enviar los productos donde quieras, solo debes hacer el cambio de dirección en tu suscripción antes que se renueve, osea, antes que se cumplan 30 días desde la fecha de renovación. Debes tener en consideración que cada lugar de envío tiene un costo asociado diferente, por lo que se te podrían cobrar recargos.

Aun no llega mi pedido, ¿Cómo puedo ver en qué estado se encuentra?

Si aun no ha llegado tu pedido, debes tener en cuenta los plazos que están en la pestaña «Plazos y Costos de Envío» de esta misma página. Para ver el estado en que se encuentra, debes ir al menú «Mi Cuenta»

¿Puedo regalar una suscripción?

Si, para regalar una suscripción solo debes cambiar la dirección en el menú «Mi Cuenta».

Necesito hacer un cambio ya que el producto viene con fallas.

Si el producto viene con fallas, favor ingresa en la sección «Mi Cuenta», luego «Crear Ticket de Ayuda». Favor escribe el detalle de la falla y tu pedido para que podamos gestionarlo.