5.0 / 5 (14)

Opiniones de Clientes:

“Servicio post venta increíble”

Excelente el servicio… los productos son geniales y el soporte postventa increíble. Super recomendable.

Javier Cadiz / 24 de Enero

“Recomendables 100%”

Desde Barcelona, decidimos comprarle esta preciosa caja a mi prima que vive en Santiago de Chile, al principio no nos fiabamos mucho de que las cosas salieran bien pero así a sido, nos contestaron los emails desde el principio super amablemente y nos ayudaron a facilitar la compra!!! Hicimos el pago ayer y hoy mismo mi prima nos envió un mensaje escribiendonos lo feliz que estaba porque le había llegado la caja con los productos!!!!! Los productos son tal y como los muestran en las fotos y estamos super contentas!! Recomendables 100%

Anto Cadiz / 23 de Enero

“Servicio excelente”

Hermosa la caja tal cual la muestran
Y el servicio excelente muy responsable y pendiente d todo…

Paola Ponce Callejas / 6 de Enero

“Cumplio con todas las expectativas”

Fue recibida prácticamente el mismo día de la compra, siendo que la esperábamos después de año nuevo. Quedamos más que encantados! Cumplía con todas las expectativas y tal como pedimos de que fuera lo más unisex posible. Mil gracias !

Giannina Viveros Fuentes / 30 de Diciembre

“Quedé Feliz”

Preciosa…un lindo regalo!!!
Quedé feluz de ver como mis sobrinos quedaron sorprendidos con todo lo que trae la caja. La recomiendo absolutamente

Astrid Balmaceda / 23 de Enero

“Muy buen gusto”

La caja es tal cual la describen en la página!!! Productos hermosos, de excelente calidad, escogidos con muy buen gusto!!! Es el primer regalo de navidad de nuestra Valentina y estamos felices! Muchas gracias!

Ma Angeles Soto Correa / 15 de Diciembre

“El regalo más original”

Feliz con la caja Finlandesa, lejos el regalo más original y bonito que haremos. Se nota en cada detalle del servicio que le ponen todo el corazón. Totalmente recomendable, desde la preparación de la caja hasta la entrega en casa. Felicidades y muchas gracias!

Almendra Tamayo Leiva / 21 de Diciembre

Todos los comentarios incluidos en esta sección fueron escritos desde nuestra página de Facebook: Para ver todos los comentarios, haz clic en este enlace