Un mundo más sustentable

La Caja Finlandesa nace en Chile en 2017 inspirados en la tradición del país europeo que entrega a cada madre una cuna de cartón con todo lo necesario para los primeros meses.

Cristóbal Artigas es el fundador de la empresa quién se inspiro con esta maravillosa idea y quiso replicarla en nuestro país luego de leer un reportaje en la BBC de Londres.

Al día de hoy llevamos vendidas cientos de cajas en Chile, tanto para regalos de Baby Shower como autoregalos de los padres.

Queremos ser una empresa sustentable y amigable con el medio ambiente. Creemos que una simpley hermosa Cuna de Cartón puede cambiar el mundo y ser una forma única de entregarles los valores que necesitarán nuestros hijos en los próximos años; simpleza, sustentabilidad e igualdad.

Creemos que cada persona es un talento único en el mundo y debe encontrar su propio camino de desarrollo, por lo que permanentemente buscamos personas que quieran unirse a nuestro equipo. Escríbenos a hola@cajafinlandesa.cl con tu CV y nos pondremos en contacto contigo.