Conoce la Caja Finlandesa

La espera hecha perfecta

Nuestra Caja Finlandesa está inspirada en una tradición europea de hace 80 años, donde cada madre recibe una gran cantidad de productos de primera calidad para ella y su bebé.

Esta Caja y su contenido ha hecho de los finlandeses uno de los más sanos del mundo y con menor tasa de mortalidad infantil.

Nuestro kit contiene todo lo esencial para que tu y tu bebé recién nacido ​estén felices, seguros y tengan un fácil inicio en el mundo de la maternidad.

 

COMPRAR AHORA

El Lugar más Seguro para Domir

httpv://www.youtube.com/watch?v=embed/8-5AktbhHus

Los finlandeses lo han hecho por 80 años

Nuestra caja es una cuna perfecta para que un recién nacido pase la noche o duerma una siesta ya que le da a su bebé un espacio acogedor y contenido que asemeja el útero.  Diversas Investigaciones han identificado los beneficios para la salud y desarrollo de crear dicho entorno en los primeros meses.

La Caja Finlandesa puede colocarse dentro de una cuna o usarse en un lugar seguro junto a su cama. Es perfecta para llevarla a donde sea cuando visite a amigos o familiares, o incluso en un hotel, dándole a su bebé un espacio para dormir seguro, familiar y consistente.

Una vez que tu bebe crece, la caja se puede utilizar para almacenar todas sus ropiatas y juguetes. Es también el mejor lugar donde guardar todos sus recuerdos para siempre.

Inscríbete en nuestro Newsletter y podrás ganar una Caja Finlandesa