Los pasteles o torta de pañales para baby shower son una idea magnifica para regalarle a la futura mamá, además la elaboración es muy sencilla, sólo se debe poner en práctica nuestra creatividad e ingenio.

Sin embargo, si no sabes cómo hacer una torta de pañales, no te preocupes, te daremos todas las herramientas y paso a paso construiremos este estupendo regalo.

¿Qué necesitas para hacer una torta de pañales para baby shower?

Es necesario elegir pañales de tamaños diferentes (recuerda que los bebés recién nacidos cambian rápidamente de talla de pañal). Además puedes incluir mantas y toallas de diferentes patrones y colores, los juguetes, peluches, chupetes, sonajeros, mordederas y accesorios como artículos de higiene harán que este regalo se torne aún más tierno.

Materiales:

  • Necesitarás 60 pañales aproximadamente
  • Un tubo de cartón grueso de un rollo papel
  • 7 toallas para la dentición
  • 100 bandas de goma pequeñas y medianas
  • Un cartón grueso en forma de círculo para la base
  • Lápiz
  • Cintas para decorar
  • Tijeras
  • Juguetes o elementos para la decoración

Pasos a seguir para armar la torta de pañal para baby shower

Lo primero es enrollar los pañales, y formar un cilindro partiendo de la entrepierna del pañal y hasta la cintura. Es necesario asegurarse que se están envolviendo todos de la misma forma y luego coloca una goma en el centro del pañal para que no se abra.

Primer nivel o base

Coloca de pie el rollo del papel en medio del cartón redondo que se debe colocar como base, y comienza a rodear el rollo con los pañales enrollados y verás como poco a poco comienza a parecerse a una torre. Luego coloca otro círculo de pañales y en una tercera tanda para que rodee el primer nivel. Para evitar que los pañales se muevan sujétalos con una goma elástica grande, que abarque todo el primer nivel del pastel.

Segundo nivel

Para este nivel, realiza la misma operación pero en la parte superior, realiza un círculo de pañales alrededor del rollo de cartón, pero ahora, en lugar de tres círculos de pañales, harás dos para que el quede el tercer saliente de pañales  en la base y vuelve a sujetar con la goma elástica.

Tercer nivel

Aquí puedes usar pañales o toallas de colores para darle un toque especial. En este caso solo pondrás un círculo de pañales o toallas, también deberás envolver los pañales o toallas con una goma elástica para que queden bien sujetados y luego desliza un lápiz a través de esta capa superior hacia el segundo nivel para asegurar la sujeción de los niveles.

Adornos decorativos

Finalmente, para que se vea más lindo, deberás adornarlo, para eso, utiliza cintas decorativas para ocultar las bandas de goma, coloca algún peluche en la parte superior de la torta de pañales para baby shower y termina anexando accesorios que hayas comprado para decorar.

 

Pastel de pañales para baby shower
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *