Los baby shower, son sin duda, las reuniones más tiernas y divertidas, además se han vuelto muy populares en los últimos años, estas reuniones donde familiares y amigos se unen para celebrar la pronta llegada del bebé y agasajar a los futuros padres.

Cuando se está en la planificación de un evento como este no se pueden saltar los detalles, la decoración, los juegos, los invitados y claro, los bocadillos, bebidas y la comida. Así que resaltando la importancia de ellos, traemos una lista de los mejores tentempiés saludables para baby shower.

Ahora bien, todas queremos realizar un baby shower original pero práctico, presentar cosas originales y sorprender a los invitados entonces qué mejor que ofrecer aperitivos diferentes, exquisitos pero fáciles de preparar.

Lo primero que debemos saber es que podemos hacer bocadillos sencillos pero variados y originales, lo que no quiere decir que debemos permanecer horas en la cocina, incluso durante el baby shower.

¿Qué tentempiés saludables para baby shower dar a los invitados?

  • Podemos comenzar con unos perfectos pickles envueltos con queso crema o huevos rellenos con vegetales y salsa o también enrollados primavera.
  • Para seguir con la línea de tentempiés saludables para baby shower, se pueden preparar unos wraps rellenos con vegetales utilizando tortillas de maíz para que sea más fácil de cortar.
  • Si quieres sorprender a los invitados, los sticks o palitos de espinacas pueden ser bien recibidos. Solo hay que cocinar la espinaca y mezclarla con queso crema, colocándolos sobre masa hojaldrada en pequeños rollos y colocarlos al horno para que queden perfectas.

Bebidas saludables para baby shower

  • Claro que las bebidas no pueden faltar, y qué mejor que un coctel para esta reunión a base de ponche de frutas sin alcohol.
  • Los smoothies están muy de moda y son una gran alternativa. Con solo colocar mucha fruta y hielo picado en la licuadora se obtendrá una consistencia espesa y fresca a la vez. Decora con hojitas de menta.
  • El refresco preparado con sandia y pepino, el té helado y algunos aperitivos con frutos pueden darle el toque refrescante al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!