Si estás próxima a festejar la futura llegada del bebé, obviamente querrás que todo quede y salga perfecto, y la decoración que se utilizará para esta celebración juega un papel importante, por eso te damos una lista de temas de moda para baby shower que podrás tomar en cuenta a la hora de la planificación.

Aunque parezca extraño, las tendencias están apoderándose de todo, y el baby shower no escapa de ello, el tema va desde la decoración hasta la ropa que usarán los padres del futuro bebé, por eso, si tu idea es regirte por lo último en la moda, considera las siguientes opciones.

Temas de moda para baby shower

  • Elefantitos bebés: 

Es un tema muy lindo, sobre todo cuando usamos las figuras de los animales bebés, el gris que es el color de este selvático, va muy bien con los tonos rosados, pero también con el azul y el verde. Si en tu caso, aún no sabes el sexo del bebé entonces puedes combinarlo con el amarillo y se verá extraordinario.

  • Selva con animales bebé o animal print:

Desde hace unos años este se ha vuelto de moda, tanto para baby shower como para los primeros años del bebé y al igual que el tema anterior, se usan animales bebés, generalmente salvajes (león, tigre, jirafas, elefantes). La combinación de colores en este aspecto es amplia, comenzando con el verde y el blanco, también el amarillo y el naranja.

  • Ositos:

Los osos son un clásico, son tiernos, y además pueden utilizarse para baby shower de niña, niño, o unisex. Entre los colores más utilizados están el marrón, beige, rosado y azul. Lo ideal es añadir en la decoración osos de peluche, pero sin recargar para que no opaquen la ambientación.

  • Búhos:

Los búhos se han vuelto muy de moda, es lindo y se combina con flores y lazos, brindando una decoración muy delicada, resaltando el blanco y no utilizando más de cuatro tonalidades para no recargar.

Sin embargo, si tu opción es irte por lo clásico, las decoraciones con biberones, cochecitos y cigüeñas te irán muy bien, destaca siempre uno de los colores y utilízalo en el resto de la ambientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!