Tradicionalmente cuando se habla de baby shower, se identifica el término con celebraciones llenas de regalos y actividades recreativas para festejar la pronta llegada de un bebé.

A estas fiestas acuden los familiares y amigos de los futuros padres, los cuales traen consigo obsequios para el Regalos para un recién nacidonuevo integrante, es por ello que para que los padres identifiquen a la hora de abrir los regalos de quien es cada uno, es importante que estos vayan acompañados de tarjetas para regalos de baby shower, que digan el nombre de la persona que lo está obsequiando y así la hora de abrir los presentes no se extiende por no saber de quienes son.

Pero en ocasiones algunos de los invitados pasa por alto colocar una tarjeta en el presente que lleva y es poco usual exigirles que lo hagan. En este caso puedes tener a la mano algunas tarjetas para que al momento en que cada invitado llegue y entregue su regalo puedas escribir en estas el nombre del mismo y así identificar de una manera rápida el obsequio de cada uno.

Tarjetas para regalos de baby shower

Estas tarjetas puedes adquirirlas cuando estés haciendo las compras de todo lo relacionado al baby shower y puedes escoger las que más se relacionen con el tema de la fiesta.

Otra manera sencilla que puedes emplear para saber quién te ha dado que, es a través de un juego donde se busca identificar de quien es el obsequio, por medio de pistas que te proporcionan los invitados, esto puede ser de forma oral o escribiendo en un papel algunas características que te indiquen cual es su regalo.

Es importante que recuerdes que todos los que te están acompañando ese día tan especial para ti, lo hacen con amor y cariño y que sus obsequios llevan consigo ese mismo afecto, así que la ideas es pasar una tarde divertida donde todos puedan compartir las emociones que genera la llegada de ese nuevo ser. Si en algún momento notas que unos de tus invitados no quiere revelar cuál fue su regalo por un motivo en específico no insistas en saber de inmediato que fue lo que te obsequio, en algún momento y de manera discreta sabrás cual fue su regalo sin necesidad de pasar un mal rato.

Tarjetas para regalos de baby shower
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *