Si deseas agradecer a tus invitados por asistir al baby shower que realizaras para celebrar la futura llegada de tu pequeño puedes crear hermosos souvenirs que sean económicos y fáciles de realizar. En este artículos se explicarán algunas alternativas que podrás considerar para esto.

Souvenirs para baby shower

El foami el cartón y el plástico son materiales que sirven para crear unos lindos recuerdos que será atractivos y elegantes a la hora de obsequiárselos a los presentes, con ellos puedes realizar los souvenirs para baby shower:

  • Tarjetas: estas puedes realizarlas en forma de pañal con foami o cartón, colócales mensajes especiales y un  lindo lazo de un color que represente el sexo del bebé, azul o verde si es niño y rosa si es niña, otra idea es diseñar tarjetas en forma de vestiditos o braguitas.
  • Velas: estas puedes hacerlas como arreglo, usando cartón o foami, busca una base y en ella coloca la vela que harás, decórala con flores en la base para que se vea aun más linda, para relacionar dichas velas con la ocasión puedes diseñar un pequeño chupón de color rosa o azul y colocarlo en la parte superior de la misma.
  • Broches: Con foami puedes realizar diferentes figuras relacionadas con el bebé, como por ejemplo, chupón, coches, sonadores, entre otros, incorpora en la parte de atrás de estos un alfiler o broche y colócaselos a los invitados en la entrada para que lo luzcan durante toda la reunión.
  • Zapaticos de bebé: Con foami puedes diseñar este hermoso presente, guíate por unos de verdad y realiza el patrón en cartulina, luego traspasa cada pieza en el foami únelas y forma tu lindo zapatico de niño y entrégaselo a cada invitado, puedes crear si lo deseas unas zapatillas de niña y en la parte de debajo de ambos escribe la fecha del compartir y los datos del bebé.
  • Bolsitas de regalo: Elabora pequeñas y lindas bolsas de regalos con papel y en la parte de adelante colócale con foami un bebé y llénala con diferentes dulces.
  • Biberones: Con botellas de plástico crea unos hermosos biberones y llénalos de jugo. Para la tapa realiza con foami una tetina para que parezca a un más real.
  • Llaveros: Con cinta y foami puedes crear unos lindos llaveros en forma de bebé u otro objeto que se relacione con este, solo imagínatelos y realízalos.
  • Galletas: Y si deseas que tus invitados además de llevar un presente a casa puedan también comérselo realiza deliciosas galletas con formas de coches, bebecitos, chupete, entre otros y colócalas en una bolsita o cajita decorada y entrégaselas como un bonito y económico souvenirs.

Existen muchas otras ideas que puedes diseñar souvenirs para baby shower sin gastar tanto dinero, solo debes dejar que tu imaginación despierte y lograras hacer cosas muy lindas y económicas.

Souvenirs para los invitados de mi baby shower
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *