Organizar un baby shower para celebrar la futura llegada del ser maravilloso que alegrará la vida de todos es muy significativo por eso la madre tiene que lucir radiante y especial ese día, además debe sentirse cómoda y agradable con el vestuario que luzca, de ahí parte la importancia de la ropa que use la futura madre en el evento, pues ella es la festejada y debe lucir hermosa para recibir a todos sus invitados. Te damos algunos tips sobre cómo debe ser la ropa de la mamá para el baby shower.

Si estas en la espera de tu bebé y organizando su baby shower pero aun no sabes que colocarte para sentirte especial y muy linda ese día aquí se te darán algunas ideas de lo que puedes lucir en el evento.

La ropa de la mamá para el baby shower

  • Usa pantalones cómodos: Si te gustan los pantalones y sientes que estas cómoda con ellos, entonces son una buena opción para usar ese día. Combínalos con una bella blusa que te de frescura y te inspire tranquilidad, además puedes colocarte una chaqueta si el clima es frío. Ajusta los colores de tal manera que puedes usar uno oscuro para la parte de abajo y uno claro para la de arriba o viceversa, también pueden ser negras las dos piezas, ya que este color inspira elegancia. Agrega además accesorios que hagan juego con el vestuario para que te den un toque más de brillo y belleza.
  • Vestidos: Si te gustan los vestidos y te agrada como te sientes cuando llevas uno puesto, entonces es mejor que uses esta opción, los puedes usar cortos o largos, unicolor o estampados, con mangas o sin ellas, con corte en forma de “V” o con cuello redondo. La variedad de estos es infinita, por lo que tienes muchos para escoger el que más te guste.

Como ves existen varias alternativas para elegir y usar el día del baby shower, recuerda que la ideal es aquella con la que te sientas realmente feliz y confiada. Aprovecha el tiempo que tienes antes de la celebración y pruébate toda la ropa que tengas y quédate con la que más te guste. Arréglate y disfruta al máximo con todos en la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!