Cuando un bebé nace y este es parte de tu familia, la alegría y emoción se hacen notar dentro del entorno familiar. Todos quieren conocerlo y llenarlo de regalos para consentirlo y celebrar su llegada. Pero ¿Qué comprarle a un recién nacido? ¿Cuáles son los mejores regalos para un recién nacido?

Una de las maneras en la que puedes responder estas interrogantes, es conversando con los padres para que te digan que cosas necesita el bebé en ese momento y así te darán una idea de que comprarle, otra es observando el entorno del mismo, para observa detalladamente que tiene y que no.  

Pero en caso que por una u otra razón no puedas realizar ninguna de las alternativas dadas anteriormente, existen otras opciones que puedes considerara como buen regalo para un bebé que acaba de nacer.

Regalos para un recién nacido

  • Lo primero que se le viene a la mente a muchas personas al momento de escoger un regalo para un recién nacido es comprarle ropa y esa es una excelente idea, los niños crecen muy rápidos a esa edad y pierden muchas cosas de inmediato, así que siempre necesitaran de una prenda de vestir, si esta es tu opción puedes intentar comprar la ropa un poco grande par que le dure más al bebé.
  • Algo que es también muy práctico de regalar es el set completo de artículos de higiene personal (jabón, champú, loción para después del baño, entre otros), así el bebé tendrá todo lo necesario para un baño confortable.
  • Una almohada es ideal para el momento de amamantar para que a la madre e le haga más fácil y cómodo darle el pecho a su bebé.
  • Los biberones de diferentes tamaños son idóneos, en los cuales les puede servir para el agua, jugo, leche, tanto de fórmula como materna, entre otros.
  • Cómprale una bañera adecuada para sus primeros baños.
  • Puedes obsequiar al bebé algunos peluches acordes a su edad con los cuales pueda entretenerse cuando este en su cama.

Recuerda además que independiente del regalo que escojas para esa personita especial que acaba de nacer, es importante que le demuestres todo el amor y cariño que sientes por él o ella.

Un comentario de “Regalos para un recién nacido en un Baby Shower

  1. Pingback: Regalos para la estimulación temprana: ¿Qué obsequios elegir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!