Cando algún familiar o amiga muy querida te informa que está embarazada, la alegría y emoción invade espontáneamente tu vida y comienzas a pensar en todo lo relacionado al tema de la llegada del bebé.

Es muy común que lo primero que se piense al saber que pronto llegará un nuevo integrante a la familia es en las cosas que necesitará y en ocasiones no se tiene definido en el momento cual es el mejor obsequio para esa personita especial. Si esto te parece conocido y te identificas con el tema, en este artículo te daremos algunas alternativas de regalos para recién nacidos con las que acertarás seguro.

Regalos para recién nacidos

  • Lo primero que puedes regalar y que indudablemente es muy útil, son los pañales, ya todos saben que esto es algo que utilizan mucho los niños, por lo que sumamente necesario sobre todo en sus primeros días de vida. Si deseas hacer una linda presentación con tu obsequio puede hacerlo creando una hermosa tarta de pañales, donde incorpores otras cositas que también sean necesarias.
  • Otra opción es ropa para el nuevo integrante familiar, selección alguna prendas necesarias, como monitos, abrigos y otras que sean calientitas para esas primeras semanas en casa.
  • Las mantitas también son necesarias, comprar varias y has una linda presentación con ellas al momento de regalarla.
  • Los portabebés son un regalo con la que sin duda acertarás, pues ellos le dan a la madre la comodidad de tener sobre ellas a su bebé y poder hacer otras cosas al mismo tiempo.
  • Los artículos de aseo personal, donde incluyas toallitas humedad, cepillo para el cabello, cortaúñas, entre otros, también son de mucha utilidad para los primeros meses del bebé.
  • Si tienes un buen presupuesto para el regalo puedes comprar un coche, esto también es un buen regalo, porque le permite a la madre salir a pasear con el bebé y mostrarle el mundo a medida que va creciendo y seguramente los padres estarán muy agradecidos con este presente.

Recuerda que sea cual sea el regalo que elijas debe darlo con mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!