Los niños desde que nacen experimentan muchos cambios que les permiten de una manera u otra desarrollarse poco a poco.

En sus primeros años de vida ellos usan sus sentidos para identificar todo aquello que los rodeas, es importante que si estás pensando en un obsequio para un futuro bebé, tomes la opción de los regalos para la estimulación temprana ya que una forma de ayudan en el desarrollo y evolución de sus sentidos es a través de la manipulación de juguetes sensoriales, los cuales les permiten experimentar continuamente cosas nuevas y a su vez los divierten y entretienen.

Si has sido invitada a un baby shower, o festejo del nacimiento del bebé, precisa algunas de las recomendaciones que se te darán a continuación y ten por seguro que con ellas le estarás dando al pequeño además de diversión un accesorio para estimular su desarrollo.

Regalos para la estimulación temprana

  • Lo primero que debes considerar al momento de comprar el obsequio es que lo ideal para estos casos son los juguetes acordes a la edad del niño, por ello presta mucha atención a la caja del mismo, por lo general indican para que edad están recomendados.
  • Los móviles son una opción muy buena para un bebé recién nacido, pues este estará mucho tiempo acostado y es allí donde podrá entretenerse con esto y además le ayudará con su desarrollo pues a medida que crezca podrá ir identificando las formas y los sonidos que el móvil tenga.
  • Los sonajeros también son considerados como un buen regalo para un bebé, pues además de divertirlos ayudan a su aprendizaje a través de sus sonidos, s bueno destacar que estos juguetes por lo general son muy coloridos. Este tipo de juguete ayuda a despertar la confianza en los niños, contribuye en su aprendizaje y desarrolla su inteligencia.
  • También existen juguetes tipo alfombra para niños desde los 3 meses en adelante, la mayoría de ellas vienen con sonidos, colores y diversas actividades que lo ayudan en su desarrollo.
  • Los cojines, de diferentes formas y tamaños que aportan estimulación sensorial al niño y son considerados una buena alternativa para un regalo, pues ayudará al niño en su aprendizaje.

Además de estos juguetes existen otras opciones que proporcionan al niño herramientas para estimular su desarrollo, por eso debes estudiar bien las opciones antes de escoger un regalo.

Regalos para la estimulación temprana en un Baby Shower
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *