Los mejores regalo no siempre suelen ser aquellos que se compran en una tienda, existen varias formas de crear un hermoso presente para un bebé utilizando materiales ecológicos.

Las manualidades son una buena opción para realizar diferentes  tipos de obsequios usando materiales reciclados que te ayudaran a diseñar cosas maravillosas y muy originales. En este artículos se explicarán algunas opciones si deseas realizar regalos con materiales ecológicos para bebés, sobre todo si has sido invitado a un baby shower o un evento similar.

Regalos con materiales ecológicos para bebés

  • Cofres para guardar artículos varios del bebé: desarrolla esta práctica idea con materiales como revistas, pega blanca, cajas de cartón , entre otros, agarra una caja que tenga tapa, disuelve la pega en un poco de agua y procede a pegar el papel de revista o periódico con ella en la caja para que sea aun más resistente, deja que esto seque por varios días y píntala con un diseño de tu preferencia, ponle una cinta entre la tapa y la caja para hacer como estilo de broche y listo, tienes un lindo cofre para regalar a un pequeño donde pueden colocar sus medias u otras cosas personales.
  • Cestas para los juguetes: de la misma forma y con los materiales del caso anterior puedes crear hermosa cajas que son útiles para guardar los juguetes del bebé, utiliza esto para obsequiar a un familiar o amigo muy querido e indícale que también puede ser un objeto decorativo en el cuarto de su hijo (para esto último puedes preguntarle el tema que usará para la habitación y diseñar la caja con los mismos colores para que combine aun más).
  • Objetos varios: realiza diferentes objetos con materiales ecológicos que sirvan como juguetes para el niño y también sean decorativos para su espacio, como por ejemplo, realiza con cartón diferentes figuras geométricas que ayudarán al bebé en su aprendizaje a medida que vaya creciendo, pero mientras no las use pueden ser colocadas en una repisa en su habitación, píntalas de varios colores, pero que además de socializar las formas lo hará también con los colores.

Como ves puedes utilizar diferentes materiales para realizar un lindo y original regalo para bebés, solo debes dejar que fluya tu imaginación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!