Generalmente un baby shower se realiza para celebrar con las personas más cercanas la pronta llegada de un bebé y compartir junto a los padres de este antes de que solo tengan tiempo para el cuidado de su pequeño.

Pero además de esto es una gran oportunidad de obsequiar a los padres algunas cosas que necesitarán para el desarrollo y crecimiento de su bebé. Si asistirás a una reunión muy pronto y aun no sabes qué llevar, aquí se darán a conocer 10 buenas ideas sobre qué regalar en un baby shower, lo que debes considerar y a quién agasajar.

¿Qué regalar en un baby shower?

  1. Una Caja Finlandesa una opción práctica y muy útil tanto para los padres regalo baby showercomo para el bebé, es que le regalen una Caja Finlandesa. No las conoces todavía? Bueno, estas cajas son unos kits de maternidad con todo lo que necesita el bebé en sus primeros meses de vida. La gracia es que la caja se convierte en una cuna de cartón, tal como lo hacen en Finlandia hace más de 80 años. Puedes verlas acá
  2. Sus primeros cuentos: una de las primeras cosas que hacen los padres cuando su bebé va creciendo es crearle rutinas para dormir y en estas incluyen la lectura de lindos cuentos, por eso puedes considerar regalar una colección de cuentos infantiles.
  3. Ropa para el bebé: aunque esta es la opción que más regalan los invitados, si deseas cómprale ropa que sean de una o dos tallas más grande, pues todos saben que los bebés crecen muy rápido, así que lo que más utilizan son las prendas de vestir.
  4. Mochila portabebés o cangurera: Este es otro artículo que puedes regalar en un baby shower, son ideales para cuando los padres deben hacer varias cosas a la vez, pues permiten que ellos mantengan sus manos libres al tener a su pequeño dentro de esta práctica mochila y al mismo tiempo el niño se siente a gusto y calientito al estar pegadito a su mamá o papá.
  5. Una pañalera: regala un lindo bolso o pañalera donde la madre pueda organizar todas las cosas del bebé al momento de salir y no olvide nada, si lo deseas incluye en este regalo algunos pañales, toallitas húmedas, unos juguetes, algo de ropa, un chupón, entre otros.
  6. Ropa de cuna: unas lindas sabanas suaves y ajustables también son consideradas como un buen regalo.
  7. Artículos que ayuden al bebé a la hora de dormir: regala una cesta donde incluyas alguna manta suave Regalos para un recién nacidoque pueda mantener al bebé caliente, una lámpara, cremas para el cuerpo que sirvan para que los padres le den masajes al niño para relajarlo, etc.
  8. Sillas mecedoras: estas suelen ser prácticas para calmar y entretener al bebé mientras mami o papi están ocupados en otras tareas.
  9. Monitor para bebés: Si regalas esto podrías ayudar a los padres a sentirse seguros pues podrán de algún modo vigilar al bebé mientras duerme.
  10. Juguetes: Por último pero no menos importantes están los juguetes, estos sirven para entretener al bebé durante todas etapas de su vida, escoge unos que vayan acorde con los pequeñines como algún osito de peluche o sonajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!