Cuando sabemos que un bebé viene en camino es normal llenarse de muchas ilusiones por lo tanto empezamos a comprar artículos que sean de utilidad para él, si bien es cierto que la llegada de un recién nacido a casa es una alegría indescriptible que emociona no solamente a los padres sino también a los seres queridos de los mismos.

Por lo tanto en este artículo queremos hablarte sobre cuáles son los regalos u objetos que realmente necesita, a continuación te dejamos una lista de cosas que no debes regalar al bebé porque no son necesarias.

Objetos que no deberías regalar al bebé

  1. Peluches: Este tipo de juguetes acumulan mucho polvo y esto puede afectar la salud del bebé, lo más recomendable es comprar juguetes de acorde a la edad.
  2. Zapatos: Es importante que sepas que los bebés crecen muy rápido por lo tanto pierden los calzados muy pronto, una opción sería darle unos zapatitos tejidos que lo usaran con más frecuencia.
  3. Ropa muy costosa: Nuestra recomendación es que optes por prendas de menos costos ya que lo usaran muy poco.
  4. Pañales: Mejor obsequia o cómprale al bebé unos calzoncitos entrenadores que le servirán en un futuro, ya que los pañales de recién nacido los pierden muy rápido.
  5. Esterilizador: Si estas amamantando no es nada necesario este aparato.
  6. Calienta biberones: Así como en el caso anterior, si estás dando leche materna no es necesario tener uno de estos aparatos en casa que solamente ocupan espacio, además puedes lavarlos con agua caliente, será suficiente.
  7. Almohadas para bebés: Debemos evitar las almohadas o cojines, esto puede provocar asfixia durante el sueño del recién nacido.
  8. Termómetro de frente: Es mejor que uses los termómetros tradicionales, son infalibles.
Objetos que no deberías regalar al bebé
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *