El baby shower, es una fiesta donde todos los invitados celebran junto a los futuros padres la espera de su bebé, en dicha celebración todos comparten de un día lleno de juegos, comidas y bebidas.

Es importante destacar que además de lo nombrado anteriormente, hay elementos que no pueden faltar en estas reuniones, como lo son la decoración del lugar del evento y los recuerdos que se les dan a los invitados para que lleven consigo algo significativo del baby shower.

Recuerdos para un baby shower

  • Puedes crear unos cotillones en forma de biberón con dulces por dentro para dar como recuerdo, estos los puedes decorar con color azul si tu bebé será varón o de color rosado si será niña.
  • Además puedes realizar llaveros de vestidos en caso de ser niña o de bragas en caso de ser varón, le puedes colocar bellos colores que identifiquen el sexo de tu futuro bebé.
  • Otra idea muy bonita es crear con foami diferentes figuras que identifican a un bebé, como biberones, cochecitos, vestiditos, chupones, entre otros, pégalos a un palito de altura colócales unos lacitos del color que vaya con el sexo del niño y dale uno o dos a cada invitado.
  • También puedes dar como recuerdos pequeños portarretratos en forma de biberón o alguna ropita de bebé.
  • En ocasiones también puedes dar como recuerdos algo de comida o bebida, por eso puedes crear pequeños pastelitos o ponqués decorados con crema pastelera y encima de esta colócale una figura que se asocie con el bebé como un pañal, un chupón o la carita del niño. Y como bebida puedes usar un recipiente plástico que se parezca a un biberón llenarlo de algún jugo delicioso y en la tapa le colocas con foami un chupón para dar el detalle de un tetero.
  • Si para realizar los recuerdos para un baby shower quieres optar por algo más sencillo, puedes crear bolsitas en una tela suave como especie de un saquito y llenarlas de almendras u otro dulce y amarrarlo con una cinta de color azul o rosa dependiendo del sexo de tu bebé. La tela que uses para lo saquitos puede tener decoraciones de bebés.

Además de estas ideas, existen muchas otras que te pueden ser útiles a la hora de realizar los recuerdos del baby shower de tu bebé, solo necesitas poner en práctica tu creatividad y tus habilidades para diseñar algo lindo que les permita recordar siempre el momento especial que vivieron ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!