Los baby shower son reuniones que se realizan para celebrar la pronta llegada del bebé, por lo general son las madres quienes se encargan de llevar a cabo toda la organización de este evento, pero ¿Qué sucede si esto se deja en manos de terceros? ¿Sera bueno o no?

Muchas madres sueñan con el día del evento y con todo lo relacionado a el por eso prefieren ocuparse de toda la organización y cuidar cada uno de los detalles para asegurarse que todo salga tal y como ellas lo quieren. Pero, quién debe organizar el baby shower para que todo quede como se desea.

Dejar la organización del baby shower en manos de terceros

Pero existen otros casos de mujeres que prefieren dejar todo en manos de amigas o familiares por distintas razones y realmente esto no es mala idea, pues hay madres que para el momento de planificar y llevar a cabo las compras y todos los preparativos de la fiesta se siente agotadas por el peso que les proporciona su barriguita y no están en capacidad de soportar todas las actividades que genera la reunión.

También ocurren casos donde el embarazo ha sido de alto riesgo y la mujer no puede estar cargando peso o en constante movimiento, pero como no quiere dejar de compartir con todos la emoción de ese día deciden que una tercera persona se encargue de los preparativos.

Quién debe organizar el baby shower

Ahora bien, ya se te ha dicho que puede ser una buena idea dejar que otros organicen tu baby shower, si decides esa opción por las razones que sea, puedes orientar a esa persona con las ideas que tienes en mente, así ella (o él) las incorporará en todas las cosas que realice para ese día. Reúnanse al momento de desarrollar todas las ideas y plásmenla en una sola, luego pregúntale en algunas oportunidades como van las cosas e intenta opinar si es necesario.

Pero si tus familiares o quien este encargado de todo decide que la decoración y organización del baby shower será una sorpresa para ti porque quieren agradarte con ese detalle y tú estás de acuerdo, entonces aguanta un poquito, confía en las personas que están al mando de todo y espera que llegue el día para disfrutar de la hermosa sorpresa preparada solo para ti.

2 comentarios de “¿Es bueno dejar la organización del baby shower en manos de terceros?

  1. Pingback: Mes de embarazo para realizar un baby shower: ¿Cuándo es el momento?

  2. Pingback: Baby shower sorpresa: ¿Cómo organizarlo sin que mamá lo note?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!