Actualmente, en muchas familias esperan que su bebé cumpla año para bautizarlo y así celebrar los dos eventos juntos, para muchos de los invitados es una interrogante común el regalo, ya que les cuesta decidir que dar ese día.

Si este es tu caso, es importante que tomes algunas consideraciones antes de elegir el obsequio que le darás al festejado.

  • Puedes optar por preguntarle a los padres que necesita el niño y así estarías segura que lo que regalaras será aprovechado de inmediato por él.
  • Pero si te incomoda preguntarle a los padres, tienes también la opción de tomar en cuenta la edad del niño para escoger el regalo.
  • Puedes además observar en alguna visita que hagas a la casa del niño si a este le falta algo o si tiene cosas que tenías en mente para comprar y así poder elegir con precisión una buena opción.

Y si después de hacer lo que se te ha recomendando anteriormente no logras encontrar el regalo ideal puedes tomar en cuentas las siguientes alternativas.

Qué regalar en un cumple-bautizo

  • Juguetes para el bebé. Estos siempre son aprovechas por los niños automáticamente, pues con ellos pueden entretenerse y relajarse por mucho tiempo.
  • Una cesta con artículos personales y de higiene para el festejado. Una buena opción pueden ser una colonia, jabón, champú, una loción para el cuerpo, entre otros.
  • Un álbum fotográfico. Estos con el fin de guardar en el las fotos tomadas el día del evento y recordar en un futuro la importante fecha, en este también podrán guardar otras fotografías que los padres consideren especiales.
  • Puedes considerar alguna manta o algún traje que pueda lucir el bebé durante un tiempo.
  • Tradicionalmente en los bautizos algunos de los regalos más comunes son las prendas de plata y oro, como las pulseras, medallas, etc. Estos también puedes tenerlos presentes al momento preguntarte qué regalar en un cumple-bautizo.

Es tu decisión comprar algo que realmente se adapte a las necesidades del niño, para que pueda ser aprovechado al máximo, recuerda seguir estos tips y de seguro encontrarás el mejor obsequio para el bebé.

¿Qué regalar en un cumple-bautizo?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *