Si estas próxima a cumplir años y estás embarazada, no te preocupes, te ayudaremos a organizar un cumpleaños súper especial, ya que es una excelente ocasión para celebrar tu vida y la del próximo bebé en llegar. Cada embarazo es único por lo tanto hay que aprovechar cada detalle y ocasión para festejarlo al máximo.

Que hermosa manera de agasajar tu embarazo que celebrando tú cumpleaños de una bonita manera, de este modo podrás organizar dos fiestas en una, es por ello que a continuación te dejamos algunas ideas para que sorprendas a tus invitados.

Organizar un cumpleaños embarazada  ¿A quién debes invitar?

Lo ideal es que invites a las personas más allegadas si no quieres gastar mucho dinero, puedes consultarlo con tu esposo y organizar una lista de invitados.

  • Para organizar un cumpleaños embarazada, puedes realizar una reunión al aire libre tal como una barbacoa o carne asada.
  • Coméntale a algún amigo que te ayude a mezclar la música, aprovechando la ocasión de que estás embarazada puedes organizar actividades solo para adultos sino para los niños también.
  • Puedes realizar la fiesta con algún tema en específico, esto te ayudara a organizar todo de una mejor forma, desde la decoración hasta los regalitos o recuerdos que deseas entregar a los invitados y así crear un ambiente divertido. Es bastante común que el color que uses para la decoración sea alusivo  al sexo del bebe (si ya lo sabes con antelación).

Dependiendo de la hora y el día en que llegues a organizar un cumpleaños puedes servir diferentes tipos de comida y bebidas, o también puedes pedirle a tus invitados que te colaboren con un platillo especial para compartir con el resto de tus invitados.

¿Cómo organizar el cumpleaños de una mujer embarazada?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Psstt... Tenemos WhatsApp!