Celebrar que ya el bebé esta por llegar es un acontecimiento muy importante para los futuros padres, ya que con este día es especial para todos los seres queridos que acompañan a la madre y al padre, además, más allá de los regalos es una idea super emotiva para reunir a esas personas que mas aprecias y compartir con ellos juegos, planes anécdotas y por supuesto para hablar sobre el futuro de ese hermoso bebé que viene en camino. Te contamos cómo decorar la mesa principal del baby shower.

Es normal que si eres mamá primeriza te estreses con los detalles de organizar un baby shower, te entendemos perfectamente así que no te preocupes que nosotros estamos aquí para ayudarte en las mejores ideas de organización para esta fiesta tan especial.

Toma la mejor decisión de la mano de nosotros, los expertos en esta materia, sigue estos consejos.

Mesa principal del baby shower

Esta es la mesa más esperada de los invitados, ya que es la pieza clave de la celebración, aquí es donde generalmente la mamá se toma las fotos con sus invitados, esta mesa debe contener lo siguiente:

  • Pastel
  • Arreglos florales
  • Recuerdos
  • Cartel con el nombre del bebé
  • Centro de mesa
  • Dulces

Si aún no sabes qué motivo escoger para la fiesta de tu baby shower no te angusties, motivos hay miles, todo dependerá de tus gustos y el sexo de tu bebé. Tradicionalmente no es la embarazada quien se encarga de hacer estas reuniones, por lo general lo organiza las abuelas, una cuñada o hermana, sin embargo los tiempos han cambiado y lo importante es pasar un momento agradable con la gente que más te interesa.

Cómo decorar el mesón central del baby shower
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *