Un baby shower es un evento muy especial para los padres de esa personita hermosa que a punto de nacer, por eso es muy importante que ellos participen en todos los preparativos para llevar a cabo esta reunión.

El mejor mes de embarazo para realizar un baby shower es entre los 5 y 6 meses de gestación, ya que, para el momento la madre ha dejado atrás la etapa de náuseas y mareos y aun no se encuentra muy pesada para desarrollar todos los preparativos. Además para ese momento ya deben conocer el sexo de su bebé, lo que les facilita tomar decisiones en cuanto al tema de la decoración del evento.

Mes de embarazo para realizar un baby shower

Desde el día en el que comienzan a planificar y organizar todo lo relativo al baby shower y el día exacto del mismo deben pasar aproximadamente entre 2 y 3 meses, lo que quiere decir que el mes 8 también pudiera ser el mejor para llevar a cabo el compartir y celebrar la futura llegada del hermoso bebé.

Durante el tiempo de organización deben entregarse las invitaciones a todos los familiares y amigos con un mes de anticipación, esto con el fin de permitirles planificarse para la fecha y no faltar al tan esperado día. Además podrán tener tiempo suficiente para pensar en lo que compraran para llevar como regalo.

Y los padres podrán aprovechar estos meses para comprar todo lo que necesitaran para los juegos que harán en el baby shower y todo lo relacionado a la comida y decoración.

Si aun no sabes cuándo realizar tu baby shower considera lo expuesto anteriormente y comienza a organizar todo para que puedas tener un hermoso día y disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Lo importante es que el embarazo se esté desarrollando a la perfección y que al momento del evento no presentes ninguna complicación que pueda poner en riesgo tu vida y la del bebé, se trata de un día de disfrute y regalos donde los futuros padres deben disfrutar en familia sin exponerse.

¿Cuál es el mejor mes de embarazo para realizar un baby shower?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *