Para muchas madres hablar o pensar en la idea del baby shower que harán, se imaginan una fiesta súper grande y emocionante, por otro lado están las que les gusta todo íntimo y muy sencillo. En este artículo te contamos si es realmente es necesario una mega fiesta de baby shower.

Por lo anteriormente expuesto, muchas mujeres se preguntan si es necesario hacer una mega fiesta de baby shower y la respuesta es muy sencilla, todo va a depender de los gustos y preferencia de los futuros padres o de la persona que está organizando el evento.

  • Hay mujeres que les gusta celebrar las cosas en grandes y más si se trata de la futura llegada de ese ser especial que lleva dentro de ella por casi nueve meses, si te identificas con esto, entonces lo más probable es que quieras una fiesta súper grande, llena de mucha decoración, comida y sobre todo una cantidad numerosa de invitados. Para ello planifícate con tiempo y si es necesario pide ayuda a una amiga especial o una hermana, prima, entre otros, para que no te sientas agitada con todo lo que seguramente tendrás que comprar o preparar y no agotes todas tus energías antes el día del compartir para que puedas disfrutar al máximo de tu mega fiesta de baby shower.
  • En el caso contrario al anterior están aquellas, que aman lo sencillo e íntimo, para estas hacer solo una cena con pocas personas es suficiente o un pequeño compartir con algunos familiares y amigos más allegados, con pocos bocadillos y unos que otros juegos para pasar el rato es algo ideal, si este es tu caso intenta comprar cosas que aunque sean sencillas te den una decoración hermosa para ese día especial y planifica todo en base a tus gustos. El que todo sea sencillo y pequeño no quiere decir que no esté bien, al contrario estos eventos también suelen ser muy divertidos y emocionantes.

Independientemente del caso que elijas, has las cosas con amor y dedicación y ten por seguro que ese día especial todo te saldrá tal cual lo planeaste y será el mejor baby shower que hayas tenido.

¿Es necesario hacer una mega fiesta para el baby shower?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *