La idea de realizar un libro de firmas para el baby shower es que cada invitado deje plasmado sus buenos deseos, tanto para la madre como para el bebé que está por nacer. Estos pueden adquirirse en cualquier tienda de accesorios para cumpleaños o baby shower o hacerlos tu misma, con un poco de creatividad y mucha imaginación quedará perfecto.

Estos libros también sirven para que los invitados que ya son padres dejen algunos consejos sobre la nueva etapa que vivirán los futuros padres y conservar sus firmas.

Generalmemte, se ubica una pequeña mesa en la entrada de la fiesta, con tarjetas, plumas, marcadores para que cada uno tenga la posibilidad de plasmar sus deseos, otras personas hacen que los presentes en la reunión impriman su huella digital pars escribir encima sus nombres y palabras de amor para los padres.

¿Sabes por qué es tan importante preservar los recuerdos de los buenos deseos?

Cuando a los futuros padres les toca vivir este momento único; la llegada de un hijo, por ejemplo, son experiencias inigualables e irrepetibles que están cargados de buenas energías, deseos y sobre todo mucho amor.

Por eso, es muy lindo y positivo que nuestros familiares y cercanos no solo lo digan, sino que tengan la oportunidad de plasmar lo que sale de su corazón, dejando así un buen recuerdo para cuando nuestros bebés sean grandes y podamos rememorarlos siempre que lo deseemos.

Ideas para el libro de firmas para el baby shower

Libro de firmas para el baby shower con ecografía del bebé

La mayoría de los baby shower se realizan antes del nacimiento del bebé, así que no tendrás una fotografía de él o ella todavía, por lo que es una buena idea tomar una cartulina, decorarla con los colores principales de la ambientación y colocar en el centro la ecografía más reciente de tu peque. La idea es que los invitados escriben alrededor de la fotografía y al finalizar la reunión puedas enmarcarlo y colgarlo en una de las paredes de la habitación del bebé, en forma de cuadro.

Tendedero de buenos deseos

El libro de firmas para el baby shower no tiene que ser de la forma tradicional, actualmente el tendedero se ha vuelto tendencia en los últimos años, y es que se torna decorativo y muy tierno, para realizarlo debes colocar en un área de la reunión una conta o hilo pabilo colgado horizontalmente de un extremo a otro, tal cual como un tendedero. Antes de la reunión prepara con pequeñas cartulinas de colores, siluetas de ropita, biberones, chupetes, animalitos o cosas relacionadas con bebés. Estas serán dadas a los invitados para que escriban sus deseos y posteriormente los cuelguen con pinzas en el tendedero.

Ropita firmada

Esta idea también es tendencia, toma una braguita del bebé o un monito y haz que tus invitados firmen encima de ella, solo por la parte de adelante, posteriormente enmarcalo y cuélgalo en la habitación del bebé.

El libro de firmas en el baby shower
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *