Si en los próximos días asistirás al baby shower de una amiga, hermana o familiar muy querido y no sabes que obsequiarle, en este artículo se presentarán algunas opciones que te ayudarán a elegir.

Todos saben que la llegada de un bebé es algo único y especial tanto para los padres como para los familiares y amigos más cercanos a ellos, además es un momento lleno de cambios para esos futuros papás, pues comienzan una nueva etapa de sus vidas donde se vivirán cosas especiales y hermosas, pero también tendrán actividades que hasta ahora no conocen en su totalidad, como bañar al bebé, cambiar sus pañales, entre otras, por ello, el kit de aseo para el bebé no debe faltar entre los artículos para el recién nacido.

Te traemos diferentes alternativas que pueden ser una buena idea para que le obsequies a la pareja y lo consideren el mejor regalo para el aseo diario de su bebé.

Set o kit de aseo para el bebé

  • Set de artículos para la hora del baño: compra una cesta pequeña e incorpora en ella artículos, como champú, jabón de baño, gel de baño, crema humectante, algunos juguetes diseñados para la ducha (patitos u otros animalitos), una toalla, entre otros.
  • Set de cremas para uso diario: para los padres es importante que sus pequeños estén limpios y olorosos, por eso puedes regalarles diversas cremas que sean buenas para después del baño, a la hora de dormir y otra que sean humectantes para el cuidado de la piel.
  • Set de aseo personal: en este set puedes incorporar, cortaúñas, cepillos para el cabello, toallitas húmedas, colonias, toallitas para la limpieza de la piel, bastoncillos para los oídos, peras extractoras, aceites humectantes, entre otros.

Recuerda estas opciones y arma tu lindo regalo para esa personita especial. Puedes combinar algunos artículos de un set con los de otro y diseñar tu propio regalo. Intenta decorarlo con algún detalle dependiendo del sexo del bebé o agrégale un osito de peluche para que luzca más tierno.

Set o kit de aseo para el bebé, ¿el mejor regalo?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *