En la organización de esta celebración hay algo que no puedes olvidar y es la incorporación de los juegos para baby shower que se realizarán ese día y se disfrutan en familia, pues ellos son importante para hacer que el compartir sea más divertido.

En este artículo se te estarán dando algunas ideas de juegos que puedes realizar en el baby shower de tu bebé para que este sea súper entretenido.

Antes de comenzar a nombrar los juegos es importante destacar que los mismos los puedes llevar a cabo con las cosas que tengas en casa, pero si prefieres ve a la tienda de tu preferencia y compra las cosas que necesitarás para lograr que tus juegos se lleven a cabo de la mejor forma posible.

Juegos para baby shower

  • Cambia el pañal del bebé

    En este juego debes contar con dos o más muñecos que simulen un bebé, por cada muñeco es un participante, estos deben cambiarle el pañal a cada muñeco y el que lo haga más rápido gana.

  • Viste al bebé

    Es muy similar al anterior solo que los participantes vestirán al bebé con los ojos vendados y el que termine primero y de la forma correcta gana el juego.

  • Comida de bebé

    Entre los juegos para baby shower resalta este y consiste en tener diferentes comidas de bebés en biberones, las personas que participen en este juego deberán taparse los ojos y probar las comidas para adivinar que están comiendo, el que adivine más comidas resulta ganador.

  • Adivina cuánto mide la barriguita

    Los invitados que participen en este juego tendrán una cinta que utilizarán para calcular el tamaño de la barriga de la mamá, tendrán un tiempo para observar a la madre y luego cortarán la cinta según su cálculo. Quien esté más cerca del tamaño correcto gana el juego.

  • No digas bebé

    Aquí tendrás la oportunidad de retar a varios de los invitados a que no diga la palabra bebé, bebecito o bebito por un tiempo determinado, el que diga la palabra pierde y gana quien quede al final.

Recuerda que puedes diseñar además de estos, otros juegos para el disfrutes de todos en el baby shower.

Juegos que puedes realizar en el baby shower
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *