Te acabas de enterar que tendrás un hermoso varón y desde ya quieres planificar todo para llevar a cabo su fiesta de baby shower y decirles a todos que será un lindo niño.

Estas pensando en los preparativos de la fiesta para celebrar el futuro nacimiento de tu pequeño y no sabes por dónde iniciar, aquí te daremos algunas recomendaciones de lo que puedes hacer, comenzando por las invitaciones para baby shower de niño.

Primero selecciona el tema con el que desarrollaras tu evento. Como ya sabes que será niño entonces en este artículo se hablará de algunas ideas que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer las invitaciones para que luzcan radiantes y hermosas.

Invitaciones para baby shower de niño

  • Los temas más comunes que son identificados con el sexo masculino son, los carros, las pelotas, los robot’s, entre otros, escoge el que más te gusta y comienza a organizar todo.
  • Recuerda que las invitaciones son lo primero que verán tus familiares y amigos que asistirán a la reunión, por eso con ellas debes darles una idea de todo lo que se realizará el día indicado.
  • Si deseas que tus tarjetas sean tradicionales pero significativas usa un modelo habitual pero colócales detalles que hablen por si solos sobre la decoración del evento, como pelotas, corbatas, carros, etc.
  • Si por el contrario, quieres que todo sea diferente a lo que se tiene acostumbrado, diseña tus propias invitaciones, usa moldes del tema elegido para crearlas, ejemplo, si te decides por las pelotas, recuerda que hay varios tipos y puedes hacerlas todas y escoger una en particular, como la de futbol o beisbol. Lo más recomendable es que la uses todas y así podrás tener diferentes modelos para presentar tus tarjetas.
  • Si te encantas los carros, entonces crea todo en base a ellos, igual que con las pelotas emplea este tema.
  • Los robots también se relacionan muy bien con los niños, así que son buena idea para plasmarlos en tu invitación.

Como puedes observar existen infinitos temas y formas de presentación que puedes usar para tus tarjetas de invitación, recuerda que lo importante es imaginarlas y hacerlas. Anímate y pon en práctica las recomendaciones dadas anteriormente.

Invitaciones para baby shower de niño
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *