Si estas organizando un baby shower de niña y quieres que todo te salga muy lindo, en este artículos te indicaremos que hacer. Una fiesta diseñada para celebrar el futuro nacimiento de tu pequeñita debe estar cargada de detalles que griten por si solos que será niña. Para nadie es un secreto que las niñas solo por naturaleza delicadas y tiernas, por ello la decoración de su baby shower debe ser debe ser de la misma forma.

En esta oportunidad te ayudaremos con ideas prácticas y sencillas a elaborar las invitaciones para baby shower de niña que darán inicio a este gran e importante evento.

Las tarjetas de invitación aunque no lo creas son parte de la decoración del baby shower y su presentación les da a las personas que la reciben una idea de cómo será la fiesta, por eso a continuación se explicará cómo hacer algunas invitaciones para baby shower de niña.

  • Si quieres que sean con un diseño sencillo pero que queden lindas, busca realizar un modelo tradicional, como por ejemplo un sobre o una carta e intenta que sean con colores rosa, morado, rojo o blanco (este último porque indica pureza y ternura), agrégale además algún lazo de un color que contraste con la tarjeta.
  • Si quieres algo más divertido y que indique el sexo del bebé, busca realizar moldes de vestidos, zapaticos color rosa, una niña, muñecas, entre otros, estas puedes realizarla tú misma con una cartulina que sea del color de tu decoración y con el patrón del dibujo que escojas. Si es de tu preferencia puedes pintarle algunos detalles que sean lindo y que la hagan más especial. Intenta también con modelos de mariposas o flores que son muy lindas y van con las niñas.

Como ves esto es algo sencillo, solo debes dejar que fluya la imaginación para elaborar las más lindas tarjetas de invitación y que al entregarlas todos queden encantados con ellas. Eliges el tema que más te guste y comienza desde ya a crear tus hermosas invitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!