Muchas mujeres que están organizando un baby shower para su futuro bebé o para el de una amiga o familiar se preguntan si hacerlo solo de mujeres o incluir a los hombres. En este artículo se darán algunas ideas tanto para celebrar este tipo de fiesta con puras mujeres como con ambos sexos para que tengas una idea al momento de escoger una de las dos opciones.

Hacer un baby shower de mujeres o mixto

  • ·         Para comenzar se debe tomar en cuenta lo que quiere la futura madre y si ella decide incluir tanto al padre como a sus amigos y familiares del sexo masculino al evento, es decir, si hacer un baby shower de mujeres o mixto, pues pueden intentar organizar para ese día juegos que los involucre a todos, como por ejemplo, cambiar de roles entre hombres y mujeres o hacer luchas de sexos, entre otros.  Además es buena idea que el futuro padre participe en varios juegos que se relacionen con el tema del bebé, como cambiarle el pañal al niño o vestir el bebé (en estos juegos normalmente se usa un muñeco simulando al pequeño), así este se va asociando con todo lo que tiene que ver con el cuidado de su futuro hijo. Y con todas actividades podrán tener un baby shower súper divertido y emocionante.
  • ·         Por otro lado, si para la madre es mejor tener un momento íntimo con solo sus amigas y familiares que sean mujeres, entonces organicen un baby shower solo para ellas, donde puedan compartir todas las experiencias vividas tras convertirse en madres, ayudando a la protagonista de la fiesta a conocer más sobre el tema y responder sus inquietudes.
  • Recuerden que su decisión dependerá de lo que ustedes prefieran para ese día, así que no importa si es de una manera u otra, lo que realmente resaltará en ese momento es el compartir entre los presentes y lo especial que lo pase la festejada.

Si aun no sabes si hacer un baby shower de mujeres o mixto, te sugerimos planificarlo pensando en la diversión que tendrán ese día y en lo bonito que será compartir con los que asistan al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!