Toda fiesta de niño está llena de globos que forman parte de la decoración, ellos son parte esencial de la celebración.

Los niños aman los globos, ya sean coloridos o con formas y por eso es importante que los consideres e incluyas en la planificación de tu baby shower, pues ya todos saben que este tipo de evento se hace para celebrar el futuro nacimiento de tu bebé, si estas justo en la organización de tu fiesta y aun no sabes que globos son ideales para ese día no te preocupes aquí te daremos algunas recomendaciones que te ayudaran al momento de elegirlos.

Globos para baby shower

  • Los tradicionales: estos son los unicolores que encontraras en todas las tiendas, son lindos y sencillos y puedes usarlos perfectamente en tu baby shower, si este es muy colorido aplícalos con las mismas tonalidades para que combinen. Si decides hacer la decoración en base al sexo del bebé, compra los globos según el tema, ejemplo, para las niñas puedes usar rosa, morados y blancos y para los niños busca colores como el azul, verde y blanco.
  • Los de formas: Existen también globos con formas como, de corazones, animalitos, entre otros, los cuales encajaran de una muy buena manera si decides colocarle a tu evento una temática específica.
  • Los que traen mensajes: Tal vez has visto que muchos globos tienen pintados algunos mensajes o una palabra que indica algo, estos también puedes usarlos para ese día especial, si no consigues que diga lo que realmente quieres puedes mandarlos a pintar o comprar los sencillos y hacerlo tu misma, unas buenas ideas es colocar, “soy niña” o “seré varón”, “mami te quiere”, “naceré pronto” o simplemente el nombre de tu futuro niño.
  • Existen además de estas opciones globos con los que puedes hacer formas de animales, sombreros, flores que son muy utilizados por los payasos en los cumpleaños de los niños, estos también puedes usarlos y hacer figuras divertidas para los invitados y así pasar un buen rato, compartir y reír todos juntos.
  • Intégralos también en los recuerdos o centros de mesas que harás, pues es una buena idea para hacer hermosos presentes. Coloca en estos la frase “gracias por venir” para impresionar a todos.

Como ves existen muchas opciones divertidas que puedes hacer con los globos para baby shower que ayudarán a destacar la decoración de tu fiesta.

 

¿Usar o no los globos para baby shower?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *