La espera de un bebé es una etapa maravillosa para toda mujer. Durante este período ella experimenta todo tipo de cambios y emociones que la preparan para su momento especial donde conoce a esa personita que lleva en su vientre durante nueve meses.

Pero antes de esta llegada muchas parejas deciden organizar un evento único para compartir con familiares y amigos, en el cual además de disfrutar, comparten vivencias que los ayudan a responder algunas dudas sobre la vida que llevaran cuando su bebé nazca y sobre cómo atender las necesidades que esté presente. En este artículo te contamos sobre las galletas y chocolates para baby shower que no pueden faltar en tu celebración.

Esta reunión es la que conoces comúnmente como baby shower y puede ser organizada tanto por la futura madre, como por una amiga o familiar de esta.  Si eres una de ellas y estas organizando un baby shower pero no estás segura de que comida puedes dar en la reunión, en este artículo se te recomendarán algunas ideas que puedes servir en la fiesta.

Entre las comidas que se dan en los baby shower suelen destacar los dulces, pues recuerden que en este tipo de compartir el tema central es la futura llegada de un bebé y para nadie es un secreto que los niños aman el dulce, así que las galletas y chocolates para baby shower son ideales para dar entre las comidas o bocadillos que puedes ofrecer este día.

Entre las galletas y chocolates para baby shower que puedes dar están:

  • Las de Chocolates, ideales para complacer a todos a los que les gusta este producto. Indispensables para realizar un baby shower
  • Las de mantequilla de maní, que son muy sencillas de realizar.
  • Las de Coco, que al ser probadas dan una ligera sensación de que te encuentras en la playa disfrutando del sol y el mar.
  • Entre otras.

Es importante que al momento de presentar estas galletas, independientemente del sabor o ingrediente que tenga, lo hagas en una forma que refleje la temática del evento, puedes para esto usar moldes de bebés, cochecitos, biberones o algo que se identifique con los niños.

Para la presentación del chocolate puedes tomar en cuenta la misma idea de las galletas y así puedes combinar en el mismo plato ambos dulces para el disfrute de los invitados, recuerda que hay diferentes tipos de chocolates como el blanco, el amargo, el que es con leche, entre otros, los cuales puedes usar para así complacer todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!