Estas organizando el baby shower de tu bebé y aún no tienes el lugar ideal, pues no sabes qué cosas considerar para elegirlo. Este artículo te dará las respuestas a tus dudas.

Para elegir el lugar para el baby shower y tener una fiesta especial donde podrás compartir con todos tus familiares y amigos la felicidad que sientes al ver que pronto tendrás  tu pequeño en brazos, ten en cuenta los siguientes aspectos.

Elegir el lugar para el baby shower

  • Los invitados: para buscar el sitio indicado donde se realizará el evento calcula primero la cantidad de invitados que tendrás y así sabrás el espacio que necesitaras ese día, elabora una lista donde incluyas a cada persona que asistirá a la celebración. Una vez que tengas dicha información puedes proceder a organizar todo y reservar el lugar que mejor se adapte a tus necesidades.
  • El presupuesto que tienes: Si cuentas con un corto presupuesto, considera como buena opción realizar el baby shower en tu casa. Sin duda esta es la mejor alternativa que posees, pues tiene todo a la mano y si tomas en cuenta que para el momento ya tendrás una barriguita un poco grande verás que el trasladar todo a otro sitio puede ser agotador. Así que si tienes el espacio ideal en casa para llevar a cabo el compartir no lo pienses dos veces y decora todo de manera que se vea bonito y presentable. Pero si por el contrario manejas un presupuesto en el cual puedas disponer para el alquiler de un espacio, puedes considerar hacerlo en un salón amplio que cumpla con tus exigencias, en este caso pide ayuda a una amiga o un familiar para que trasladen juntos todas las cosas.
  • El tiempo: Este también es un aspecto que debes considerar para escoger el lugar indicado, pues si para la fecha de tu evento el clima es lluvioso entonces debes buscar algo cerrado, pero si por el contrario son meses de calor lo ideal es realizar tu baby shower al aire libre.

Recuerda este artículo al momento de organizar tu fiesta y considera estos consejos para elegir el lugar más indicado para este.

¿Qué tener en cuenta al elegir el lugar para el baby shower?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *