¿Vas a un cumpleaños infantil y no sabes cómo decorar cajas de regalos? Tranquila nosotras te vamos a enseñar en 7 sencillos pasos, de este modo el regalo de tu hijo se va a destacar entre todos los demás y te garantizamos que te vas a divertir en el proceso.

Pasos para decorar cajas de regalos

  • Paso 1: Encuentra una caja de cartón con su respectiva tapa o puedes comprarla en alguna tienda de artesanías.
  • Paso 2: escoge los colores con los cuales quieres que sea tu caja, pueden ser los que más te gusten o del motivo que sea la fiesta, se tan creativo como quieras.
  • Paso 3: empieza por cortar el papel de los colores que has escogido o puedes pintar directamente la caja con pinturas, como mejor prefieras, en caso de preferir pegar el papel, asegúrate que no quede ningún espacio de la caja vacío.
  • Paso 4: puedes realizar los detalles que quieras ya sea con marcador, colores, dibujos recortados de alguna revista.
  • Paso 5: puedes añadirle algún escrito a la caja, esto haría tu regalo mucho mas especial o incluso puedes agregarle dulce y serpentinas.
  • Paso 6: si deseas que la caja sea duradera puedes colocarle un suave brillo por encima a tu trabajo, en este caso puedes comprar algún producto especial para ello o diluir un poco de pega con almidón y aplicarlo con una broma sobre el producto terminado, esto funciona muy bien.
  • Paso 7: de este modo ya habrás finalizado la caja de regalo para el cumpleaños que tiene tu hijo.

No necesitas gastar gran suma de dinero en la tienda o comprando online si tienes en casa algunos materiales desechables o de uso frecuente, poner en práctica nuestra imaginación e integrar a nuestros hijos en la tarea de decorar la cajas de regalos, estimula su desarrollo y te permitirá además pasar tiempo valioso con tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!