Si eres mamá primeriza este artículo es para ti, hoy redactaremos una lista básica de qué comprarle al bebé antes de su llegada, de este modo no se te olvidará comprar absolutamente nada, sin embargo, es nuestro deber decirte que tampoco vas a comprar todo lo que veas y llenar el cuarto del bebé con cosas poco útiles para el mismo.

Así que, mamá, relájate, medita con calma y respira antes de comprar cualquier objeto para él bebé, es tu responsabilidad que él bebe no le falte nada pero del mismo modo que no lo sobresaturen de regalos innecesarios.

Lo importante de todo es cubrir las necesidades básicas del bebé tanto físicas como emocionales es por ello que hemos creado una lista de qué comprarle al bebé, cuáles son las cosas necesarias que debes adquirir para el postparto.

  • Un bebé necesita un lugar cómodo para dormir: sin embargo, si no has comprado aun una cuna no te desesperes, esto puede esperar, es necesario que conozcas primero a tui bebé y a ti misma, de este modo podrás saber si hará falta más adelante o no, todo debe ser apropiado según tus necesidades, también es importante que compres mantas y sabanas de algodón.
  • Un bebé necesita un lugar a donde tomar el baño: en el primer mes de vida no es necesario que lo bañes a cada momento, con una vez a la semana es suficiente, te recomendamos comprar una bañera, del mismo modo compra toallas de algodón para secar al bebé, una esponja suave y un jabón neutro para no causar alergias.
  • Si tienes vehículo propio: es indispensable comprar el asiento especial para llevar a los bebes, compra el que sea más adecuado para tu auto.
Lo que normalmente a mamá se le olvida comprarle al bebé
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *