Ya todos saben que las futuras madres además de los baby shower organizan una celebración para conocer el sexo del bebé. Pero ¡imagina que realicen estas dos celebraciones juntas!

Actualmente este tema se ha vuelto muy común, pues es una buena alternativa para las mujeres, ya que además de ahorrar costos porque en vez de dos fiestas celebran una, se aseguran que sus invitados asistan al evento (porque si son, dos muchos van a una sola) y compartan juntos todas sus emociones.

Si estas embarazada y optas por esto, pero aun no sabes cómo organizar todo para que quede bien, en este artículo te daremos algunos consejos que serán útiles en el momento de planificar todo.

Celebración para conocer el sexo del bebé

Lo primero que debes considerar es si quieres que el sexo del bebé sea una sorpresa para ti o para los invitados.

  • En el caso de que prefieras que ni tu pareja ni tu sepan el sexo de tu pequeño, pídele al médico que escriba la noticia en un papel y lo introduzca en un sobre que sellaras y entregaras a la persona encargada de la organización de la fiesta, la cual le dirá a todos la notica para que juntos organicen como revelar la sorpresa. Una buena opción para eso es el momento de abrir los regalos, ya que al verlos todos sabrás de que se trata.
  • Si por el contrario quieres sorprender a los invitados con la noticia, asegúrate de no contárselo a nadie hasta el día del baby shower, pues si le dices a unos pero a otros no corres el riesgo de que difundan la información y ya no sea sorpresa para nadie. En este caso, puedes usar la decoración y elementos de la fiesta para despistar a los invitados hasta el momento que decidas anunciar la noticia.

Si eliges inclinarte por la segunda opción escoge un tema para diseñar tanto las tarjetas de invitación como todo lo relacionado a la decoración, como por ejemplo, crea tutús y corbatas o carritos y muñecas, seguido de un signo de interrogación para que tus invitados escojan una opción y apuesten durante toda la fiesta por su elección.

En cuanto a la comida puedes usar el mismo tema para presentar algunos dulces colocados en una mesa y así combinaran con lo demás, como por ejemplo, coloca pastelitos decorados de colores azul y rosa o galletas en forma de vestiditos y pelotas, entre otros. En la torta puedes incluir los dos colores y utilizar figuras de bebés de ambos sexos.

Para los juegos que puedes realizar en el baby shower y celebración para conocer el sexo del bebé se puede comenzar con los de apuestas donde todos voten por lo que creen que será el pequeño (niña o niño) e involucrar todos los que sean de incógnita para que se diviertan juntos al tratar de adivinar de que sexo se trata y luego realizar algunos de baby shower como por ejemplo, viste al bebé, o cambia su pañal.

Finalmente diseña la forma en la que anunciaras el sexo del bebé. Lo ideal es que lo hagas como mejor lo prefieras.

Baby shower y celebración para conocer el sexo del bebé
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *