El baby shower es una excelente ocasión para que los familiares y amigos de los padres demuestren su cariño y afecto hacia el bebé, por tal razón, esta es la mejor instancia para equipar a la mamá con todo aquello que necesite para el cuidado del futuro bebé.

Uno de los momentos imprescindibles en la celebración del baby shower es cuando llega la hora de abrir los regalos y ¿por qué no sorprender a mamá con una hermosa canasta o canastilla?

El mercado actualmente ofrece muchos diseños, también puedes elaborarlas en casa, sirven para decorar el lugar del baby shower y si eres invitado, entonces dejarás a los futuros padres atónitos con este hermoso regalo, ¿sabes cómo preparar una canasta de regalos para el baby shower? Te damos algunas ideas.

Canasta de regalos para el baby shower

Modelo clásico: Es una canasta sencilla y bastante sobria, con tonalidades pasteles o preferiblemente en color blanco, con encajes y detalles relacionados con el bebé. Para cubrirla, generalmente se arropa con papel celofán y se sujeta a ella algunos globos de helio.

Modelo para niña: Las canastas de regalos para el baby shower deben ser delicadas, sobre todo, si se trata del obsequio de una niña, usando tonos rosas o pasteles, dejando los bordes con colores blancos. Puedes colocar algunos peluches, flores, mariposas y muñequitas de trapo que suelen ser muy decorativas. Otra opción común es adquirir en el mercado una muñeca de trapo con brazos largos, que arrope toda la canasta y llenarla de ropita y accesorios para la bebé.

Modelo para niño: El color celeste combinado con blanco y marrón le irá de maravilla, esta decoración es sutil y va a tono con el sexo masculino, un ángel u osito de felpa junto con algunos globos harán de esta canasta un maravilloso regalo.

Una canasta neutra: Aquí destaca el color blanco, más cuando el sexo del bebé es incógnita, es ideal usar papel para forrar y así darle a la canasta un aspecto artesanal o rustico. Esta puede tener forma de cigüeña o un osito abrazando los artículos para bebé que irán dentro de ella la hará ver bastante sutil.

Caja finlandesa: Se trata de una cuna ecológica que no solo servirá como canasta de regalos sino que además el bebé podrá dormir allí, seguro y cómodo, porque es una cuna. Si de regalos originales y modernos se trata, con este obsequio dejarás a los futuros padres con la boca abierta.

El baby shower es una celebración importante para la madre y sus familiares y amigos, por eso, disfrutar este momento se ha hecho especial para tantos hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!