Un baby shower por lo general es organizado por la futura madre o por la pareja y reciben ayuda de algún familiar o amigo cercano. Pero ¿qué sucedería si decides cambiar eso?

Si tienes una hermana, prima o amiga que está embarazada y ya se acerca la hora del parto y estas pensado realizarle un baby shower sorpresa, aquí te indicaremos cómo realizarlo y lograr que todo te quede hermoso y muy divertido.

Pasos para realizar un Baby shower sorpresa

  • Lo primero que debes hacer es planificar todo con anticipación, así tendrás todo el tiempo que necesitas para organizar todo y comprar las cosas que utilizaras ese día.
  • Recuerda que lo esencial en estos eventos son los detalles, como las invitaciones, decoración, comidas y bebidas, los juegos que realizaran y los recuerdos que otorgaran a los invitados en agradecimiento por su asistencia.
  • Si conoces el sexo del bebé y deseas hacer una fiesta temática lo puedes realizar sin ningún problema y hacer todo lo que corresponde a la decoración con este tema.
  • Una idea fácil y sencilla de hacer llegar las invitaciones y que sean confirmadas de una vez por los invitados es por medio del Whatsapp, recuerda indicar en este punto que será una sorpresa tanto para la madre como para el padre y así no corres el riesgo que alguien les comente sobre la fiesta antes del día esperado.
  • Con respecto a la comida hay muchas opciones deliciosas y muy practicas para servir en estas reuniones, solo debes pensar con tiempo en lo que harás y tenerlo listo para el día indicado.
  • En los juegos que elijas para el evento recuerda incluir a los padres para que se diviertan participando y aprendan las cosas que harán cuando nazca el bebé, como algunas ideas están, vestir al bebé, cambiar el pañal del bebé, entre otros.

Pide ayuda a tus amigas para que puedan organizar todo y los futuros padres estén felices con la sorpresa y la recuerden este evento por mucho tiempo con alegría y emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!