Celebrar el baby shower es una bonita manera de celebrar la futura llegada del bebé y a su vez agasajar a los futuros padres, en este evento se reúnen familiares, amigos y allegados que tienen como propósito pasar un rato agradable y compartir obsequios para pequeño.

Si estás embarazada de una nena, es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos, como por ejemplo el lugar, la lista de invitados, la decoración, los juegos, los aperitivos y las bebidas. El mercado ofrece actualmente infinidad de accesorios para la realización del baby shower para niña, no obstante, si tu pasión es la creatividad y las manualidades, también puedes considerar la realización de ciertos detalles que complementarán la celebración.

Si ves, son múltiples los preparativos que se necesitan para que el baby shower para niña quede perfecto, por tal razón, queremos ayudarte en la organización de este agasajo de forma sencilla, rápida, económica pero NO menos impresionante.

Cómo organizar un baby shower para niña

  • Decide si será un baby shower para niña mixto o solo de mujeres, así lo tendrás en cuenta a la hora de escoger los regalos, adornos y recuerditos para los invitados. También influenciará en los juegos que realizarás en la velada.
  • El baby shower puede ser rosa, colorido y hasta hawaiano, son temáticos, originales, divertidos y de los cuales seguramente sacarás mucho provecho e ideas divertidas. Así que si la idea es realizarlo al estilo hawaiano, podrás pedirle a los invitados que lleven o se coloquen algún accesorio que haga alusión al tema.
  • Cuando realizamos un baby shower para niña, la decoración juega un papel protagónico así que los accesorios deberán ser rosa, pasteles, morados o fucsia. Puedes comprarlos o realizarlos tu mismo en casa.
  • La torta también es importante así que puedes optar por una que recuerde el nacimiento inminente de tu pequeña.

Lo realmente importante es que tanto los padres como los invitados pasen un momento ameno y divertido, donde, lo más importante sea consentir a la madre y la bebé por nacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Psstt... Tenemos WhatsApp!