Desde hace unos años atrás se vienen celebrando los baby shower, un evento especial que realizan los futuros padres para compartir con todos la alegría que sienten al saber que pronto tendrán a su pequeño en casa.

En la actualidad han ido cambiando las formas en las que se hacen estas fiestas, pues aunque la idea ha permanecido con el pasar de los años las opciones decorativas y lo relacionado con el tema central han sido modificados para darles un toque diferente. Es así entonces que hoy en día se habla del baby shower moderno y muchas personas suelen preguntarse de que trata eso, acaso ¿se han cambiado estas reuniones? No, la idea es la misma solo varia la forma en la que se presentan las cosas, los juegos y todo lo relacionado.

Características del baby shower moderno

  • Antes se hacían estas reuniones solo para mujeres, hoy en día se hacen mixtas.
  • Ahora también se hacen con temáticas, por ejemplo, dependiendo del sexo del bebé, de animal print, entre otros.
  • Las decoraciones del baby shower moderno son más destacadas, es decir, si será un niño existe la posibilidad de decorar el lugar con corbatas, trajecitos par bebés con un lazo, entre otros temas que le dan un estilo especial al lugar y que lo hace resaltar, si por el contrario es una niña, una cualidad moderna son las flores hechas con material reciclado, que tengan buen tamaño y que resalten en una pared decorativa, donde podrán colocar una mesa que lleve manteles con los colores que combinen con el tema, en ella también irán detalles resaltantes además de comida y dulces que estarán a disposición de los invitados durante la fiesta y no se pueden olvidar del pastel.
  • En cuanto a los juegos, además de los tradicionales de baby shower, se han incorporados otros entretenimientos para los niños que asistan al evento, como inflables, juegos de mesa y hasta payasitos contratados para animarlos un rato.
  • Algo que también se torna moderno es la realización de centros de mesas que además funcionan como recuerdos para los invitados como una forma de agradecer por compartir tan lindo momento, estos suelen ser detalles sencillos pero significativos y van acorde a la decoración y tema de la fiesta.

Ten presente estas ideas para el momento de diseñar y organizar tu baby shower y si tienes muchas más ejecútalas de la mejor manera para que todo te salga especial, divertido y maravilloso.

Baby shower moderno
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *