Si estas pensando en organizar un baby shower, pero quieres hacerlo de una forma diferente y especial aquí se explicará una opción que te puede interesar.

Para tener una tarde divertida y relajante compartiendo con tus seres queridos la futura llegada de tu pequeñito, puedes considerar la idea de realizar tu baby shower en un spa, ¡sí! En un spa, aunque no lo creas es una muy buena idea, pero ¿cómo realizar esto?

Para el momento de la organización del evento, piensa en actividades que se pueden desarrollar en este sitio e incorpóralos en tu celebración. Crea estaciones en la fiesta y disfruta de ellas, Aquí se te dará un ejemplo de cómo puedes hacerlo.

Baby shower en un spa

  • Primera estación “Mascarillas Faciales”: Utiliza cremas hipoalergénicas para darle una frescura a tu rostro, intenta hidratar y descongestionar los párpados y retira estos productos con pequeñas bolitas de algodón masajeando suavemente.
  • Segunda estación “Masaje de Relajación”: Tanto la futura madre como los presentes en el baby shower pueden darse masajes de relajación, anti estrés, de piernas, pies, brazos entre otros con aceites y cremas especiales para estos.
  • Tercera estación “Manicure y Pedicure”: En esta todos pueden disfrutar de un rico masaje y limpieza completa de las uñas de las manos y de los pies.

Resultado de imagen para baby shower en un spa

Es una idea regalarle a la futura madre un masaje especial y súper relajante en una o todas las estaciones que se creen e incorporar con esto los diferentes regalos que le darán al bebé. Además de estas estaciones, pueden crear otras que sean de su preferencia y mientras disfrutan de ellas pueden conversar de lo relacionado con la futura llegada del bebé y todo incluye el tema.

Una vez que terminen con sus masajes y limpieza pueden disponer el tiempo que queda del evento para disfrutar de una comida y bebida especial, donde todos se sienten juntos a la mesa y se deleiten con lo preparado. Consideren esta buena idea al organizar y preparar su baby shower o el de una persona especial y lleven a cabo al diferente pero súper emocionante y relajante.

Baby shower en un spa
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *