Si eres una madre moderna y no te gustan los temas tradicionales de los baby shower, una buena opción para ti es organizar tu celebración de animal print. Estás de acuerdo con esta temática pero no tienes idea como desarrollarla en tu fiesta. No te preocupes por eso, en este artículo se darán algunos consejos de cómo llevar a cabo tu baby shower de animal print.

Como ya tienes el tema principal del evento ahora debes diseñar como será tu decoración y todo lo relacionado con el baby shower, por eso lo primero en lo que debes pensar es que colores usaras para incorporarlos a la temática. Elige una cantidad de colores donde predominen las tonalidades intensas y decide los que usaras.

Para tener una mejor idea sobre el baby shower de animal print, te traemos algunas sugerencias:

  • Si decides usar el tema de animal print clásico, puedes utilizar estampados con los colores de tigre, cebras o leopardos para decorar sillas, mesas, manteles, alfombras, entre otros. También puedes combinar los cubiertos con esta decoración, usándolos de color dorado o plateado e incorpora algunos dibujos que se relacionen con los animales ya nombrados.
  • Si tu elección son otros colores, si no quieres que la cebra, el leopardo y el tigre sean los protagonistas de tu evento, sino otros animalitos, asegúrate de combinar bien los colores de estos con todos los aspectos de la decoración, como vasos, platos, copas, entre otros.
  • Si incluyes toda la selva: Si decides usar todos los animales salvajes y combinarlos con diversos colores, usa tonos fuertes como el rojo, plateado y azul. Una buena idea es diseñar un paisaje en una pared donde figuren todos estos animales, como el mono, la mariposa, una pequeña ardilla en un árbol, entre otros, allí puedes colocar una gran mesa donde vayan los objetos que combinen con la decoración, como los vasos, cubiertos y también una variedad de dulces y bocadillos incluyendo el pastel.

Si te gusta esta idea ponla en práctica en tu baby shower y deja que tu imaginación y creatividad te permita diseñar la mejor decoración en esta oportunidad.

Baby shower de animal print
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *