Una cuna, un mudador, un juguete, una caja de recuerdos

Los finlandeses lo han hecho por 80 años

Nuestra caja es una cuna perfecta para que un recién nacido pase la noche o duerma una siesta ya que le da a su bebé un espacio acogedor y contenido que asemeja el útero.  Diversas Investigaciones han identificado los beneficios para la salud y desarrollo de crear dicho entorno en los primeros meses.

La Caja Finlandesa puede colocarse dentro de una cuna o usarse en un lugar seguro junto a su cama. Es perfecta para llevarla a donde sea cuando visite a amigos o familiares, o incluso en un hotel, dándole a su bebé un espacio para dormir seguro, familiar y consistente.

Una vez que tu bebe crece, la caja se puede utilizar para almacenar todas sus ropitas y juguetes. Es también el mejor lugar donde guardar todos sus recuerdos para siempre.

El regalo soñado

Todo lo necesario, en una compra

La Caja Finlandesa es el regalo perfecto para futuros padres y la mejor opción para amigos, familiares y colegas para un presente con real sentido.

Al comprar una Caja Finlandesa Original, ahorras hasta $100.000 versus comprando cada producto por separado.

Nos preocupamos de todo

Seguridad

La Caja Finlandesa ha permitido a Finlandia ser el país con menor tasa de mortalidad infantil, disminuyendo fuertemente el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL).

Calidad

Solo utilizamos proveedores reconocidos y con años de experiencia para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Diseño

Utilizamos diseños seleccionados por nuestros expertos. Hay elementos neutros y otros más coloridos para todos los gustos.

Tallas

Tenemos diferentes tamaños de ropa para que los puedas usar durante los primeros meses de vida y en diferentes temporadas del año.